un nuevo año lleno de oportunidades y reconocimientos

un nuevo año lleno de oportunidades y reconocimientos

Mexico - Floridas News originally published at Mexico - Floridas News

LADO LOGO

LADO MEXICO

LADO MEXICO

LADO PERU

LADO PERU

LADO COLOMBIA

LADO COLOMBIA

LADO SCHEDULE 2024

LADO SCHEDULE 2024

VIENNA, VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS, January 4, 2024 /EINPresswire.com/ — Lado International Institute, una de las escuelas de ESL más prestigiosas de la zona de Washington DC, comenzó el miércoles 3 de enero con sus clases para 2024 con una gran energía y motivación por todo lo positivo que se viene. Entre las novedades que tiene para ofrecer a sus estudiantes, se destacan la participación en las ferias ICEF de Japón Corea Roadshow, Colombia y México , la acreditación por parte de ACCET y el testimonio de su CEO, Claudio Herrera Krell.

Lado International Institute es una institución educativa dedicada a la enseñanza del inglés como segundo idioma, con más de 40 años de trayectoria y una metodología innovadora basada en la comunicación y la cultura. Cada año, miles de estudiantes de más de 100 países eligen Lado para aprender inglés y vivir una experiencia multicultural enriquecedora.

Para el año 2024, Lado tiene previsto asistir a varias ferias ICEF (www.icef.com), que son eventos internacionales donde se reúnen representantes de escuelas de idiomas, universidades, colegios y agencias educativas de todo el mundo. Estas ferias son una oportunidad única para establecer contactos, generar alianzas y expandir los horizontes de Lado. En el primer trimestre de este nuevo año, ya cuentan con reuniones en Corea, Japón, Colombia y México con agentes, que se transformarán en embajadores de Lado en sus países. Además, Lado ha renovado recientemente la acreditación de ACCET (www.accet.org), una agencia reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, que certifica la calidad y la excelencia de los programas educativos que ofrece.

Estos logros son motivo de orgullo y satisfacción para Lado, que sigue comprometido con su misión de brindar una educación de primer nivel a sus estudiantes. Así lo expresó su CEO, Claudio Herrera Krell, quien afirmó: “Estamos muy contentos de iniciar este nuevo año con tantas novedades y reconocimientos. Queremos agradecer a todos los que han confiado en nosotros y los invitamos a seguir formando parte de nuestra gran familia. En Lado, no solo aprendes inglés, sino que también creces como persona y como ciudadano del mundo”.

Lado International Institute invita a todos los interesados en aprender inglés a visitar su página web (www.lado.edu), donde podrán encontrar más información sobre sus programas, sus sedes, sus precios y sus formas de contacto. También podrán solicitar una prueba de nivel gratuita y una sesión de orientación personalizada. Lado espera recibir a todos los que quieran vivir una experiencia de aprendizaje única e inolvidable. ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a Lado hoy mismo!

Además, te invitan a seguirlos en sus redes sociales, donde podrás estar al tanto de las últimas noticias, eventos, testimonios y consejos sobre el aprendizaje del inglés. Y no olvides consultar el calendario de actividades adjunto a este comunicado, donde podrás ver las fechas y horarios de las clases que han preparado para sus actuales y futuros alumnos. ¡Lado International Institute es tu mejor opción para aprender inglés!

CLAUDIO HERRERA
Lado International Institute
+1 617-599-7036
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
TikTok



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/678900063/lado-international-institute-un-nuevo-a-o-lleno-de-oportunidades-y-reconocimientos

The post un nuevo año lleno de oportunidades y reconocimientos first appeared on Floridas News.

Mexico - Floridas News originally published at Mexico - Floridas News