Innovador Programa de Aprendizaje sobre Vino mediante IA y Bodegas Virtuales en 3D. Convocatoria para Bodegas Candidatas

Second Winery

3D Chateau Montrose

3D Chateau Montrose

Second Winery anuncia la apertura del proceso de selección para las bodegas participantes.

Estamos encantados de acercar las mejores bodegas de todo el mundo a nuestros usuarios y proporcionarles una experiencia educativa sobre el vino sin igual”

— CEO Second Winery

LONDON, UNITED KINGDOM, January 19, 2023 /EINPresswire.com/ — El vino apenas existe en el mundo digital y eso debe cambiar. Second Winery, una plataforma de aprendizaje disruptiva para Millennials, GenZ , y amantes del vino en general, revela su enfoque innovador para acceder al mundo del vino.

A diferencia de las escuelas de vino tradicionales, Second Winery utiliza tecnología propia de Inteligencia Artificial (IA) y 3D para ofrecer un aprendizaje inmersivo, intuitivo y basado en la experiencia, al tiempo que promociona las etiquetas de vino. Con esta plataforma, los usuarios pueden explorar las mejores bodegas del mundo dentro de un entorno 3D asombrosamente detallado, utilizando retos vitivinícolas, juegos, IA e interacción social para aprender a través de actividades como la vendimia, la selección y trituración de la uva, la fermentación y la mezcla del magnífico vino final: tinto, blanco, rosado, espumoso y fortificado.

Second Winery ofrece oportunidades de marca sin precedentes para las bodegas participantes, incluida la posibilidad de enviar vinos para su degustación.

¿Qué es Second Winery?
Second Winery utiliza roles y niveles cuidadosamente diseñados en los que los usuarios adquieren experiencia práctica con la viticultura y la industria del vino, como trabajador de bodega, responsable de viñedo, enólogo y, por último, se gradúan para ser directores de bodega que gestionan todos los aspectos de las operaciones, incluidas las decisiones empresariales. Los usuarios ayudarán realmente a elaborar el vino, “trabajando” en la mesa de selección, en la sala de depósitos o entre las barricas. Quienes superen con éxito todas las funciones y niveles recibirán una acreditación como profesional del vino que domina objetivos de aprendizaje específicos.

Este tipo de experiencia interactiva es necesaria. Según el Informe sobre la Industria Vitivinícola 2022 del Silicon Valley Bank, existe un “fracaso en la comercialización entre los consumidores jóvenes” y “las ventas de vino dependen excesivamente de los grupos de mayor edad”, con un potencial de desplome del 20% en la próxima década debido al desinterés de los jóvenes. La causa es la falta de conocimiento y compromiso. Second Winery salva esta brecha ofreciendo una forma cautivadora y accesible de aprender sobre el vino, al tiempo que proporciona experiencias memorables de las bodegas participantes, su terruño y el sentido del lugar. Esto ocurre en un entorno divertido, es social y permite degustar el vino. Second Winery se centra en disfrutar, aprender y probar los mejores vinos del mundo, en lugar de hacerlo en el entorno tradicional de las aulas, con resultados impresionantes.

Las escuelas de vino tradicionales pueden ser caras, intimidantes y, francamente, aburridas; no consiguen conectar con lo que buscan los Millennials y GenZ, al no ofrecer las experiencias que valoran. Las campañas de educación vitivinícola lanzadas por bodegas, denominaciones de origen u organizaciones comerciales sólo ofrecen páginas web convencionales y cursos que los nativos digitales más jóvenes consideran poco inspiradores.

No se han reconocido los importantes cambios que exigen los dinámicos cambios demográficos en el mercado del vino. Second Winery ofrece experiencias interactivas de bodegas específicas de todo el mundo: la posibilidad de visitar fincas vinícolas reales y catar sus vinos de una forma accesible, divertida, social y ecológica. Facilita visitas a bodegas sin las consiguientes emisiones de CO2. Abre el mundo del vino a una franja diversa de jóvenes mediante una plataforma accesible por ordenador o en realidad virtual, creando equidad en el aprendizaje del vino.

La generación del milenio y la generación Z sienten curiosidad por el vino, pero lo consideran elitista, demasiado complicado, remoto e incluso pedante. Second Winery ofrece una solución disruptiva a este problema que no sólo basa el conocimiento del vino en experiencias virtuales, sino que también lo hace fácil y entretenido, aprendiendo con el poder de la IA.

Second Winery cambia así las reglas del juego en la industria del vino, revolucionando la forma en que la gente aprende sobre el vino y abriendo el mundo del vino a nuevas generaciones de entusiastas. Second Winery se complace en lanzar esta nueva alternativa al mercado y espera ver el impacto que tendrá en el futuro de la industria y el aprendizaje del vino.

Convocatoria para bodegas
Second Winery ha iniciado el proceso de selección de las mejores bodegas de todo el mundo para participar en su plataforma. Seleccionará un total de 100 bodegas de diferentes regiones vinícolas del mundo. Los criterios de selección se basarán en la calidad de los vinos, así como en el diseño arquitectónico y paisajístico de la bodega y los viñedos, a través de las estaciones del año, reproduciéndolos en 3D y permitiendo a los usuarios visitar estas instalaciones mientras aprenden sobre el vino.

El último día para inscribirse como candidato es el 28 de febrero de 2023.
Las bodegas interesadas pueden inscribirse visitando la página web call.secondwinery.com

Second Winery ofrece a las bodegas un espacio nuevo e innovador para interactuar directamente con los consumidores que amplía su alcance y enriquece su propuesta de valor con una experiencia interactiva, lúdica y rica en información atractiva para las generaciones más jóvenes .

– Añade nuevas fuentes de ingresos para las bodegas
– Apoya el desarrollo de una estrategia ESG
– Abre nuevos canales de comunicación (incluidos eventos virtuales para socios y/o consumidores)
– Aumenta enormemente el conocimiento y el valor de la marca para los usuarios
– Proporciona una herramienta de marketing que pone a la bodega en contacto inmediato con los consumidores; éstos conocerán la marca, la bodega y el vino

“Nuestra plataforma hace que el mundo del vino sea más accesible y agradable para todos, independientemente de su nivel de conocimiento del vino. Estamos deseando ver el impacto que nuestra plataforma tendrá en el futuro de la educación sobre el vino y en la industria vitivinícola en su conjunto”, afirma Second Winery.

Second Winery, constituida en el Reino Unido, se fundó en 2022.

María Martín
Second Winery LTD
+34 600 65 43 51
email us here

Demo Chateau Montrose / Barrel Room

Article originally published at https://www.einpresswire.com/article/611945704/innovador-programa-de-aprendizaje-sobre-vino-mediante-ia-y-bodegas-virtuales-en-3d-convocatoria-para-bodegas-candidatas