Creatio lanza el No-Code Playbook

Creatio lanza el No-Code Playbook, que permite a los equipos ofrecer aplicaciones empresariales de cualquier complejidad sin código

SPAIN, October 4, 2022 /EINPresswire.com/ — Creatio, proveedor global de una plataforma para automatizar los flujos de trabajo y el CRM no-code y con un grado máximo de libertad, ha publicado el libro No-Code Playbook. El libro está escrito por Katherine Kostereva, CEO de Creatio, y Burley Kawasaki, un destacado ejecutivo de productos de software. La guía práctica se ha creado específicamente para organizar el proceso de desarrollo sin código por parte de equipos de fusión y dirigidos por la empresa. The No-Code Playbook ayuda a las organizaciones a adoptar un proceso de desarrollo eficiente, ágil e iterativo, capacitando a los profesionales no técnicos para desplegar aplicaciones empresariales sin necesidad de profundos conocimientos técnicos y de codificación.

“La transformación digital está en la vanguardia de la agenda de la C-suite, y las empresas de todo el mundo están buscando nuevas formas de mantenerse al día con las demandas de automatización del negocio”, dice Katherine Kostereva, CEO de Creatio. “El enfoque no-code permite a las organizaciones acelerar significativamente el tiempo de comercialización y aumentar la alineación entre el negocio y las TI. Escribimos el libro para abordar la naturaleza única del desarrollo no-code para que las organizaciones puedan maximizar sus resultados empresariales mientras lo adoptan. Nuestro objetivo es que todas las empresas puedan disfrutar de la libertad de ser dueñas de su automatización a través del no-code”.

El No-Code Playbook se basa en tres principios: 1. Utilizar el no-code para reunir los requisitos y crear prototipos sobre la marcha; 2. Todo lo que pueda desarrollarse con no-code, debería desarrollarse sin código; 3. Entregar resultados a los usuarios finales tan rápido como se pueda. También incluye una descripción paso a paso del ciclo de vida no-code que consta de tres fases principales: diseño, puesta en marcha y entrega diaria. Además, el playbook proporciona herramientas para evaluar la complejidad de la aplicación y aplicar la estrategia de despliegue adecuada: entrega por cuenta propia, centro de excelencia o equipo de fusión. El playbook incluye un modelo de gobernanza no-code, una descripción de las funciones de los proyectos sin código, el modelo del Centro de Excelencia y mucho más.

Creatio cree firmemente que el Playbook, independiente del proveedor, contribuirá al avance del sector, a la estandarización de sus mejores prácticas y al aumento de la adopción de las tecnologías no-code en las organizaciones medianas y empresariales.

El No-Code Playbook se presentó durante un evento virtual al que se unieron miles de líderes digitales de todo el mundo. Katherine Kostereva y Burley Kawasaki han presentado los conceptos clave y el marco del Playbook y han proporcionado ejemplos prácticos y consejos sobre cómo desarrollar aplicaciones empresariales sin código. El programa contó con un invitado estrella, Steve Wozniak, el icono de Silicon Valley y cofundador de Apple, quien compartió su opinión sobre la evolución de la tecnología. El cliente de Creatio, Virgin Media O2 Business, ha mostrado cómo utilizan el No-Code Playbook para crear nuevas aplicaciones a velocidad y escala utilizando la plataforma Creatio.

La versión digital del libro ya está disponible en Amazon y en el sitio web de Creatio. La versión impresa del libro estará disponible a finales de este año.

Sobre Creatio 

Creatio es un proveedor global de una plataforma para automatizar flujos de trabajo, CRM no-code y con un grado máximo de libertad. Millones de flujos de trabajo son lanzados en nuestra plataforma diariamente en 100 países para miles de clientes. El cuidado genuino de nuestros clientes y socios es una parte definitoria del ADN de Creatio. 

Para más información visita www.creatio.com.  

Vera Mayuk
Creatio
+1 617-765-7997
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Article originally published at https://www.einpresswire.com/article/594144846/creatio-lanza-el-no-code-playbook